Bella Portofino destaca el sabor excepcional del atún al estilo italiano.Estados Unidos.- Bella Portofino presentó su primera línea de atún blanco y atún de aleta amarilla de estilo italiano. Envasado en aceite de oliva extra virgen con un toque de sal marina, la marca epicúrea ofrece un atún delicioso y de alta calidad, pescado en su entorno nativo.
Aunque esta línea de atún de inspiración italiana se puede consumir tal cual, las dos variedades también se complementan maravillosamente en ensaladas, emparedados o platos de pasta.
Ésta línea rústica de productos del viejo mundo incluye: Atún compacto de aleta amarilla en aceite de oliva extra virgen y atún compacto blanco en aceite de oliva extra virgen. Ambas variedades están disponibles en latas de 4.5 onzas con tapas de fácil apertura.
Bella Portofino destaca el sabor excepcional del atún al estilo italiano, envasado en aceite de oliva extra virgen, sus productos están elaborados con tres ingredientes sencillos: atún pescado en su entorno nativo y seleccionado a mano, aceite de oliva extra virgen y un toque de sal marina.
"Como gourmet devoto, creo que una comida estupenda comienza con ingredientes sencillos y de calidad, y la línea de Bella Portofino ofrece exactamente eso", señaló Laura Davidson, chef y bloguera de cocina de A Beautiful Plate. "Lo que más me gusta de estos productos es la combinación de filetes de atún blanco y atún de aleta amarilla seleccionados a mano, con aceite de oliva extra virgen. Tienen un sabor maravilloso y suave y una textura tierna".