El aperitivo agridulce de naranja, icónico de Italia, celebra 100 años en el mercado creando experiencias memorables.Italia.- Aperol, creada por los hermanos Barbieri, Luigi y Silvio, está hecha de aceite cítrico mezclado con hierbas y raíces de alta calidad para crear una combinación perfectamente equilibrada, la receta original ha permanecido sin cambios y se guarda bajo secreto.
Aperol Spritz, el emblemático ritual de la bebida, es conocido y disfrutado en todo el mundo, creando por su propia cuenta y liderando globalmente la categoría de spritz, obteniendo así su lugar en la lista de la International Bartender Association (IBA), como el ingrediente clave del Spritz Veneziano.
Esta bebida se ha consumido tradicionalmente en todo Veneto, en bares venecianos lo llamaron el 'bàcari, que personifica el "modo de vida veneciano", promoviendo la cultura de estar juntos, disfrutando aperitivos de tamaño pequeño como el tradicional 'cicchetti' y disfrutando un momento de aperitivo.
Aperol realizará una serie de celebraciones internacionalmente durante 2019, para suscitar encuentros de disfrute, utilizando lenguajes universales, como el arte, la música y Aperol Spritz, que une a las personas allí donde estén.
Para conmemorar su centenario, Aperol lanzará etiquetas de edición limitada para colocar en las botellas, que serán realmente únicas, gracias a una avanzada fórmula cromática, que recreará variaciones únicas infinitas en un diseño icónico del artista italiano Lorenzo Mattotti.