Tenneco diseñó un embalaje unificado para unificar la imagen comercial de la marca.
Tenneco presenta un nuevo embalaje unificado para toda su oferta de amortiguadores Monroe Original, con el que unifica la imagen comercial de la marca para los amortiguadores de turismos en todos los mercados, usando un cartón más fuerte y un aspecto más moderno y ecológico, informan desde la empresa.
El nuevo diseño es el más reciente de una serie de mejoras de los embalajes que permitirá, según sus responsables, que la marca Monroe aproveche su fuerza global a través de una presencia coherente en todos los mercados. Tenneco ya había introducido nuevos embalajes globales para sus amortiguadores Monroe Magnum, así como para los kits de montaje (MK) y los kits de protección (PK) Monroe Strutmate.
Monroe es una de las marcas más conocidas en el mundo de componentes y sistemas de suspensión. Nuestro embalaje unificado a nivel global ayuda a reforzar su imagen de marca al garantizar que los clientes de todos los mercados tengan una experiencia coherente con nuestra marca y nuestros productos, comenta Eric Van Schuerbeeck, director de Productos de Suspensión de Posventa para la zona EMEA de Tenneco.
El nuevo embalaje de Monroe Original tiene un diseño limpio y atractivo que emula los cartones preferidos por los fabricantes de vehículos. La simplificación de los gráficos también reduce el uso de tintas perjudiciales para el medio ambiente, a la vez que aprovecha la fuerza del logo de la marca Monroe.
Fuente: posventa.com