X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Amcor adquiere a la empresa Alusa

historico
Histórico
Amcor adquiere a la empresa Alusa


Alusa está en manos de Techpack y Nexus Private Equity, e incluye a Alusa (Chile), Peruplast (Perú), Aluflex (Argentina) y Flexa (Colombia). El negocio posee una planta en cada uno de estos países, brindando un rango de posibilidades que incluyen la extrusión de película, flexografía, impresión en huecograbado y laminado.  Se trata del mayor fabricante y proveedor de envases flexibles en Chile y Perú, y de un jugador clave en Colombia y Argentina.

El CEO y gerente general de Amcor, Ron Delia, declaró: ‘Con la creación del nuevo grupo de negocio Flexibles Americas en julio de 2015, surgió la expectativa de que este negocio pudiera acelerar su crecimiento tanto en Norte como Sudamérica. Nos complace saber que, tras un período de tiempo relativamente corto, nuestras ventas de envases flexibles en la región casi se duplicarán hasta alcanzar los mil millones de dólares, esto gracias a la adquisición de Alusa y a la reciente adquisición de Deluxe Packages en los EEUU.’




Relacionado

Te podría interesar