Se trata de una nueva bolsa aséptica resellable de Ecolean.
Colombia.- Alquería, uno de los principales productores de productos lácteos de Colombia, lanzó una bolsa de leche de 1.1 litros parable utilizando el innovador sistema de envasado Air Aseptic de Ecolean, combinado con el galardonado dispositivo de reenganche SnapQuick.
El envase cuenta con una manija de fácil agarre y el SnapQuick añade funcionalidad y comodidad. Se trata de la primera aplicación de estas tecnologías por parte de Ecolean en el mercado latinoamericano y Alquería es uno de los primeros en comercializar SnapQuick a nivel mundial. Alquería llama a este nuevo envase practijarra, una forma abreviada de jarra de práctica, el cual ha tenido muy buena acogida por parte de los consumidores.
Aproximadamente el 95 % del mercado lechero de Colombia se compone de bolsas sencillas tipo almohadilla de bajo costo con poca comodidad en su manejo.
En el mercado lechero colombiano altamente competitivo, resulta difícil marcar la diferencia. Alquería comprobó que las características nuevas e innovadoras de comodidad y el diseño moderno del envase de Ecolean diferencian su marca de la competencia, al mismo tiempo que satisface las necesidades del cliente.