All-Bran inicia el año con nueva campaña

 |   Histórico
historico
Histórico
0000049304


“Tal como la naturaleza lo quiere” es el nombre de esta nueva campaña global de la marca, que estará vigente en diferentes mercados. En el caso de América Latina estará presente en México, Colombia y Venezuela.
Como parte de su estrategia global, Kellogg Company® anunció la implementación simultánea en diferentes mercados de la nueva campaña de All-Bran®, bajo el título “Tal como la naturaleza lo quiere”. Con el inicio de este 2013, esta campaña llegará a México, Colombia, Venezuela y Australia, a la vez que se mantendrá vigente en UK, Canadá, Estados Unidos, Francia y España, donde se implementó en el 2012.

De esta manera, All-Bran® se fusionará en una sola identidad a nivel global, desde el empaque hasta la comunicación por diferentes canales estarán alineados en los diferentes mercados.

“Tal como la naturaleza lo quiere” es una campaña preventiva y proactiva que busca que la mujer mexicana tome un rol activo para disminuir esos síntomas que le causan frustración, soledad y malestar a causa de una mala salud digestiva.

“La salud digestiva es una prioridad para nuestras consumidoras, por ende, identificar sus puntos en común en los distintos mercados fue un esfuerzo coordinado que nos permitió un conocimiento profundo de su sentir y vivir cotidiano, sin importar en qué parte del mundo se encuentren”, mencionó Omar Mendoza, Gerente Regional de Mercadotecnia para All- Bran®.

De acuerdo con la compañía, existe un gran desconocimiento en cuanto a la importancia y funcionalidad del consumo de fibra. En México se consume una media de 60% de la cantidad de fibra necesaria en la dieta diaria, es decir, el consumo actual promedio de fibra de la población mexicana es de 20 gramos, cuando los expertos de nutrición recomiendan que mujeres y hombres en este país consuman 30 y 35 gramos de fibra por día respectivamente.

Bajo este contexto, All-Bran® continua evolucionado su portafolio de productos y su comunicación con el  fin de satisfacer las necesidades de las consumidoras. “Hemos sido pioneros en la portabilidad, sabor y acceso al consumo de fibra, sumando a la fecha cuatro diferentes líneas de producto con más 18 variedades, ofreciendo una amplia gama de sabores y opciones”, concluyó Omar Mendoza, Gerente Regional de Mercadotecnia para All- Bran®.




Relacionado

Te podría interesar