El nuevo packaging lanzado al mercado busca homenajear a la mujer.
Internacional.- La firma talaverana con factoría en Belvís de la Jara, en donde se encuentra el manatial cuyas aguas fueron declaradas mineromedicinales en 1972, ha utilizado trazos de un rostro femenino como recurso para decorar su nueva botella, un envase elegante y estilizado que evoca la figura de la mujer.
Se trata de una exclusiva edición limitada de botellas de vidrio transparente de agua con gas con la leyenda 'En homenaje a nuestras Mujeres', que figura en el propio envase de cristal.
Desde la propia empresa se informa que, "como en todas las referencias que lanza al mercado, Agua de Valtorre embotella este nuevo producto de su portfolio con base de agua mineromedicinal, reafirmando así su posición de liderazgo en el mercado de las aguas minerales naturales".
"Con esta referencia de agua mineral natural con gas carbónico añadido, pretendemos reconocer y rendir nuestro particular homenaje a la figura de nuestras Mujeres, con mayúsculas. Creemos firmemente en la igualdad y esta nueva botella, con este diseño tan femenino, nace desde nuestro deseo de poner en valor el papel de la mujer en todos los ámbitos de nuestra sociedad, explica Gregorio Sierra, gerente de Agua de Valtorre.