Los envases de cartón están fabricados de hasta un 75% de madera
Internacional.- El agua de arce, el alma de los arces del estado norteamericano de Vermont, requiere una solución de envasado que sea exactamente su equivalente en cuanto a la naturalidad, opina Drink Maple. Por ello, esta ambiciosa compañía de Massachusetts lanza ahora la nueva bebida de moda americana en envases de cartón de SIG Combibloc, que prácticamente en su totalidad están fabricados de madera, un recurso renovable. El agua natural baja en calorías con un sabor ligeramente dulce se halla ahora disponible en combifitMidi 1.000 ml, y atraerá sobre todo a los consumidores preocupados por la salud y la belleza.
El agua de arce y los envases de cartón van naturalmente de la mano, en el sentido más literal de la expresión. Se trata de un concepto armonioso en su totalidad para todos aquellos que asumen responsabilidad por la salud y el medio ambiente, de forma seria.
Los envases de cartón están fabricados de hasta un 75 por ciento de madera, un recurso renovable y sostenible, lo cual reduce el consumo de materias primas fósiles como el crudo. Y como los árboles absorben CO2 y liberan oxígeno al crecer, los bosques gestionados de forma sostenible también ayudan a proteger el clima.