Agua burbujeante con mucha chispa

 |   Histórico
historico
Histórico
0000106143


PepsiCo lanza Bubly, llevando un innegable estallido de personalidad a la categoría de agua con gas.

Estados Unidos.-  PepsiCo anunció  el lanzamiento de bubly , una nueva agua con gas que combina sabores refrescantes y deliciosos con un sentido del humor optimista y juguetón para agitar la categoría de agua con gas mientras manteniéndolo real sin sabores artificiales, sin edulcorantes y sin calorías.
Disponible en Estados Unidos a partir de febrero de 2018, bubly está disponible en ocho sabores que son tan divertidos de decir como de beber: Limebubly, Grapefruitbubly, Strawberrybubly, Lemonbubly, Orangebubly, Applebubly, Mangobubly, y Cherrybubly,s Cada sabor burbujeante presenta un empaque brillante y audaz, sonrisas únicas para cada sabor y viene con su propio saludo ingenioso en la pestaña (como “Hola,”, “hiii” y “yo”) y mensajes personales en la lata (como “Siento que puedo estar abierto a tu alrededor”, “sostener latas conmigo” y “amor al principio phssst”), para disfrutar al máximo y sonreír. Para satisfacer una variedad de opciones de envasado listas para tomar, bubly estará disponible en 12 oz. latas (ocho y 12 paquetes), así como 20 oz. botellas individuales, perfectas para cada estilo de vida y ocasión de los consumidores.
Al respecto, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de agua. Cartera – Bebidas PepsiCo América del Norte, señaló: “Cuando miramos la categoría de agua con gas, vimos la oportunidad de innovar desde dentro al construir una nueva marca y producto desde cero para satisfacer las necesidades del consumidor. Creamos bubly para ofrecer a los consumidores un agua chispeante sin sabor y de gran sabor, de una manera divertida, lúdica y relevante que no se parece a nada que hayamos visto en la categoría de agua con gas hoy en día. Esta es una interesante adición a nuestro portafolio de PepsiCo, que es por eso que estamos comprometidos a hacer bubly uno de los mayores lanzamientos de productos hasta la fecha y estamos presentando la nueva marca para el mundo en los premios de la Academia.”
Se espera que bubly haga su debut oficial en televisión con dos anuncios transmitidos durante la 90. ° emisión de los premios Oscar el 4 de marzo. El spot de 30 segundos crea emoción para toda la cartera de productos bubly mientras da vida a la personalidad divertida de la marca.



Relacionado

Te podría interesar