Emula iglesia de Coahuila campaña de Coca-Cola al personalizar botellas.
México.- El sacerdote de la Iglesia del Santo Cristo del Ojo de Agua, Humberto Álvarez, conocido como El super padre, diseñó la estrategia, y argumentó que los recursos obtenidos serán para construir la capilla dedicada a San Juan Diego.
"Es una buena causa y ahora que está de moda la personalización de los envases de refrescos, lanzaremos 5 mil envases de agua bendita con nombres de personas", dijo.
"Lo que nos hace diferente como parroquia es el manantial que brota del lugar, conocido como El Ojo de Agua y donde se fundó la ciudad de Saltillo", señaló.
Los envases tendrán la leyenda: "Hoy hago una Oración por..." y luego se coloca el nombre de la persona que se desea rezar.
La campaña, por así llamarla, la emprendió El padre superhéroe, conocido así porque durante la misa utiliza una pistola de juguete para bendecir a los niños y viste una sotana bordada con figuras de Batman y Superman.
Con este método, el padre Humberto ha logrado atraer a la niñez a la misa dominical en la Iglesia del Ojo de Agua. Incluso asegura que el arma que usa se la regaló un niño.
Fuente: Agencias