Achernar, fundado en 1971, provee etiquetas especiales para las industrias de alimentos, frutas y cosméticos, entre otros.Sato, un proveedor de impresión de códigos de barra, etiquetado y productos EPC/RFID, firmó un acuerdo para adquirir Achernar, un convertidor de etiquetas basado en Buenos Aires, Argentina.
Achernar, fundado en 1971, provee etiquetas especiales para las industrias de alimentos, frutas, cosméticos, farmacéutica, electrónica, de lubricantes y postal. Siendo uno de los convertidores líderes del país, su amplia gama de productos incluye etiquetas de primera calidad, promocionales, de información variable, de seguridad y de alta durabilidad.
La adquisición de Achernar refleja nuestro sostenido compromiso con el Cono Sur de Sudamérica, brindando lo mejor en soluciones de etiquetado e identificación. Nuestra adquisición de Nodos en 2010 y ahora de Achernar fortalece nuestro modelo de negocios de DCS y etiquetado en la región, sostuvo Bob Linse, presidente de Sato América.
Achernar continuará prosperando tras esta adquisición por parte de Sato, dado que las dos corporaciones están alineadas a nivel cultural y estratégico. Con esta acción estamos realzando nuestras habilidades y oportunidades de crecimiento a lo largo y ancho de la región, y al aprovechar la pasión y dedicación de nuestros empleados, crecemos basándonos en la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, dijo Maria Olcese, Gerenta General de Achernar.