Sugar Blush es el nuevo showroom donde se pueden diseñar y dar vida con arte a pasteles personalizados, capaces de transmitir sentimientos a través de sus sabores, colores y texturas.Sugar Blush es un emprendimiento de Lineth Javier, una mexicana que aprendió a expresar su amor a través de la comida. Se trata de un espacio que promete revolucionar la forma de hacer pasteles al crear diseños únicos, inspirados en la personalidad, sueños y esencia de cada consumidor.
Todo comenzó hace 8 años, cuando como buena autodidacta, Lineth aprendió los conceptos básicos de la repostería a través de libros y tutoriales en la web, preparando cupcakes y pequeños pasteles para familiares y amigos.
Más tarde descubrió que los pasteles podrían ser algo más que una simple comida, pueden convertirse en una forma de expresar tus propios sentimientos, en una obra de arte que habla directamente desde tu corazón, donde cada detalle y cada color cuentan una historia, afirmó la emprendedora mexicana.
De esta forma lograría desarrollar un estilo único, inspirado en varios expertos en repostería a nivel internacional, como Maggie Austin, una de las principales referencias en su trabajo.
Al perfeccionar su técnica y practicar junto a reconocidos maestros pasteleros de Florencia y Paris, terminó de aprender las bases necesarias para darle vida al concepto de Sugar Blush, un showroom donde cada pastel se diseña para tener su propia esencia.
Sugar Blush no es un lugar donde sólo compras pasteles, aquí nos encargamos de darle vida a tus sueños, de saber qué es lo que siempre has deseado o imaginado, para convertirlo en algo tangible, que puedas disfrutar en cada mordida, logrando así una deliciosa conexión multisensorial, señaló Lineth.
El amor por los detalles, las flores y los colores hacen la diferencia en las manos de la artista, que al combinarlos sabe cómo convertir un pastel en una verdadera obra de arte.
Fuente: Sugar Blush