La iniciativa del empaque LGBT+, que celebra en 2020 su 5ta edición, ha permitido que año con año el mensaje de amor de Doritos Rainbow llegue a miles de personas; diseño y materiales con los que la marca busca reafirmar su compromiso con la diversidad y la inclusión en Latinoamérica, ahora con la recolección de donaciones que serán otorgadas a organizaciones no gubernamentales (ONG) que apoyan a miembros de la comunidad LGBT+ y a sus familias en ambos mercados.
Por medio de esta campaña, la marca impulsa un mensaje que traspasa las barreras y la distancia e invita a la sociedad a construir una cadena digital de besos con un gran propósito: reunir 1 millón de besos virtuales que serán convertidos en un millón de donaciones. Por cada beso virtual enviado, Doritos Rainbow donará 1 real o un peso, respectivamente en cada mercado, a más de 10 instituciones LGBT+, las cuales fueron cuidadosamente seleccionadas para formar parte de esta campaña este 2020.
Al hacer la comunicación 100% digital, la marca logrará incrementar las donaciones y el número de entidades beneficiadas, llegando muchas más personas en Brasil y México. Los amigos y aliados de la causa podrán formar parte de esta cadena de amor al visitar la página web de la marca,
subir su beso para apoyar a la comunidad LGBT+. Cualquier persona puede contribuir enviando un beso virtual y, así, crear una cadena de amor a través del movimiento #1Kiss1Donation.
“Para nosotros es prioridad continuar apoyando a la comunidad LGBT+ en toda Latinoamérica. Este año, al activar de nuevo los empaques y la campaña #1Kiss1Donation, reafirmamos nuestro compromiso con esta comunidad, y nos alineamos con una causa social en la que realmente sentimos que podemos lograr ser agentes de cambio dentro de la coyuntura actual”, dijo Hernán Tantardini, director general de Sabritas en México.
Desde la primera edición de Doritos Rainbow en Latinoamérica en 2016, junto con sus aliados, han ayudado a más de 36 mil personas, demostrando que es una marca que apoya la diversidad con acciones tangibles que benefician a la sociedad, respetando las opiniones y posiciones de los demás sin señalar o dividir.
Doritos Rainbow te invita a demostrar que juntos podemos ayudar a construir cadenas de amor, respeto e igualdad.
Fuente: PepsiCo.