Eventos de la industria pasados

XIII Congreso Latinoamericano de Grasas y Aceites

La Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA), compuesta por instituciones y personas interesadas en los aspectos científicos y técnicos de las

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

XIII Congreso Latinoamericano de Grasas y Aceites

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

La Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA), compuesta por instituciones y personas interesadas en los aspectos científicos y técnicos de las grasas y aceites comestibles y derivados de la Argentina y países hispanoparlantes, se enorgullece en llevar adelante esta tarea.

Durante el transcurso del evento, investigadores de distintas latitudes expondrán sus avances en la creación de conocimiento científico y técnico y en la profundización del saber sobre los aspectos que hacen al sector oleaginoso en su conjunto.

El lema de está edición es: “Integrando conocimientos para crear valor”.


*Conferencias
*Cursos cortos
*Charlas técnico empresariales
*Visitas a plantas
*Eventos sociales

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B