Eventos de la industria pasados

The Hospitality Show 2013

Del 21 al 23 de EneroHospitality reúne a fabricantes y distribuidores de servicios de hostelería y servicios de catering como proveedores de alimentos y

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

The Hospitality Show 2013

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Del 21 al 23 de Enero

Hospitality reúne a fabricantes y distribuidores de servicios de hostelería y servicios de catering como proveedores de alimentos y bebida, mobiliario, vajilla, equipamiento para catering.

Cada dos años, en el National Exhibition Centre, más de 300 expositores presentan en Hospitality una amplia gama de atracciones y nuevos productos. Quienes visitan la feria tienen la oportunidad de deleitarse con las degustaciones y conocer las nuevas propuestas clasificadas en diferentes sectores.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B