Eventos de la industria pasados

Taller: Productos de confitería modificados en su composición

En la La Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) están comprometidos en apoyar a las organizaciones del ramo alimenticio, proporcionando

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Taller: Productos de confitería modificados en su composición

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

En la La Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) están comprometidos en apoyar a las organizaciones del ramo alimenticio, proporcionando servicios de capacitación que les permita aumentar su competitividad, lo que les permite ofrecer a sus socios y trabajadores de cada sector, información sobre nuevas tecnologías que les permitan conocer productos, maquinaria y materia prima a la vanguardia nacional e internacional así como estrategias de calidad y mercadotecnia para sus procesos de producción y ventas.

La CIAJ organiza las Jornadas de Actualización enfocadas a cada una de de las diferentes secciones especializadas, además de:
 
Cursos de capacitación.

Jornadas de actualización sectorizadas.

Desarrollo de talleres prácticos.

Conferencias aplicadas al sector alimenticio.

Asesoría especializada y aplicación de un plan de capacitación personalizado de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B