Eventos de la industria pasados
Taller a Distancia sobre Implementación de Buenas Prácticas Agrícolas según protocolo GLOBALGAP
Coorganizado con Fundación ArgenINTA desde el 23 de febrero de 2010, el curso está pensado como un novedoso taller teórico-práctico totalmente a través de

Periodista especializada Senior
Última actualización:

Coorganizado con Fundación ArgenINTA desde el 23 de febrero de 2010, el curso está pensado como un novedoso taller teórico-práctico totalmente a través de Internet con cinco semanas de duración. Se brindarán los conceptos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para implementar las Buenas Prácticas Agrícolas según protocolo GLOBALGAP, versión 3.0 para Frutas y Hortalizas. El alumno recibirá dos certificados: uno de participación expedido por Fundación ArgenINTA y Agroconsultora Plus, y un Certificado Oficial GLOBALGAP.
Newsletter

Periodista especializada Senior
Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.


