Eventos de la industria pasados

SICARNE 2014

Del 22 al 24 de octubreSicarne 2014 es la exposición industrial donde se puede encontrar maquinaria, equipo e insumos para la industria de la carne. Se

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

SICARNE 2014

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Del 22 al 24 de octubre

Sicarne 2014 es la exposición industrial donde se puede encontrar maquinaria, equipo e insumos para la industria de la carne. Se trata del evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica.

Sicarne es un espacio donde productor, empresa y comerciante pueden relacionarse libremente, conociendo de primera mano sus necesidades y la mejor forma de satisfacerlas a través del negocio, la capacitación y el intercambio de ideas.

Por tal motivo dentro de SICARNE se podrá encontrar en la zona de exposición industrial, la más completa muestra industrial en donde las empresas más reconocidas de maquinaria, empaque, equipo para rastros, laboratorios, ingredientes, refrigeración entre otros darán a conocer sus productos y o servicios, mostrando las nuevas tecnologías que están poniendo a la vanguardia la industria cárnica. Además podrá degustar y conocer los productos cárnicos que la región ofrece al mercado.

Su objetivo es brindar un espacio óptimo para el desarrollo integral de sus visitantes fomentado el crecimiento del negocio, la mejora de sus procesos, el aseguramiento de la calidad, la incursión en nuevos mercados y territorios y la libre competencia para el crecimiento integral de la industria.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B