Eventos de la industria pasados

SIAL Canadá 2010

Se oferta como el mercado de alimentación de norteamérica y en el se dan a conocer las tendencias en alimentos y bebidas así como los lanzamientos y

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

SIAL Canadá 2010

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Se oferta como el mercado de alimentación de norteamérica y en el se dan a conocer las tendencias en alimentos y bebidas así como los lanzamientos y novedades de nuevos productos por parte de distintos porfesionales del sector. Según registros, los expositores provienen de 30 países mientras que los visitantes llegan de alrededor 60 naciones.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B