Eventos de la industria pasados
SIAL 2012 París: Feria de la industria alimentaria
Del 21 al 25 de OctubreSial 2012 se celebrará este año en París. En esta esta feria se mostrarán las últimas novedades tanto del sector de la alimentación

Periodista especializada Senior
Última actualización:

Del 21 al 25 de Octubre
Sial 2012 se celebrará este año en París. En esta esta feria se mostrarán las últimas novedades tanto del sector de la alimentación como de la hostelería, y en ella se pueden encontrar los mejores profesionales del sector. Además:
La innovación, Sourcing & Ideas: Enfoque en las industrias de alimentos y semielaborados, ingredientes y las soluciones de outsourcing a disposición de revelar la realidad del mercado.
Tendencias & Innovaciones: SIAL revela las tendencias a través de su observatorio de la innovación en todo el mundo, pues por más de 10 años, ha sido un trampolín para los fabricantes de informar respecto de las innovaciones de alimentos, ofreciéndoles un servicio integral.
Así, 19 sectores de productos de las industrias de alimentos se darán cita, 101 países y 22 regiones francesas.
Newsletter

Periodista especializada Senior
Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.


