Eventos de la industria pasados

Rimini Horeca Expo 2013

Del 23 al 26 de febreroEl mayor evento europeo dedicado a los Alimentos, Bebidas, Snacks, Decoración y todo lo necesario para el funcionamiento del sector

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Rimini Horeca Expo 2013

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Del 23 al 26 de febrero

El mayor evento europeo dedicado a los Alimentos, Bebidas, Snacks, Decoración y todo lo necesario para el funcionamiento del sector Horeca. La continua innovacion de los locales y las nuevas tendencias incrementan la demanda de éstos productos. La feria es una cita ineludible da la industria y el mejor banco de pruebas para el lanzamiento de nuevos productos.

Perfil de los visitantes:    
Profesionales - Distribuidores e importadores de bebidas, propietarios de pubs, sitios de cervezas, pizzerías, bares , restaurantes y hoteles.Hipermercados, sup[ermercados y distribuidores.

Perfil de los expositores:    
Productos locales e internacionales -Todo tipo de bebidas Italianas y extranjeras; alcohólicas y no alcohólicas, licores y espitrituosos, cordiales y sidras; bebidas energizantes y soft; jugos de frutas; vinos secos y suaves,aguas minerales; alimentos para pubs y pizzerías; comidas étnicas; salsas y aderezos; snacks dulces y salados; café y azúcar; todo para la industria cervecera, sercicios, tecnología y accesorios.

Eventos durante la feria:    
Conferencias temáticas y seminarios de actualización - Degustaciones guiadas - Concursos, clases y demostraciones.


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B