Eventos de la industria pasados

Programa Ejecutivo de Gerenciamiento en Alimentos y Bebidas

El  Programa  Ejecutivo  GAB  brindará  a  los  participantes un análisis profundo  y  sistémico 

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Programa Ejecutivo de Gerenciamiento en Alimentos y Bebidas

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El  Programa  Ejecutivo  GAB  brindará  a  los  participantes un análisis
 profundo  y  sistémico  de  los  hechos  que  enmarcan   la toma decisión
 estratégica,  permitiendo  elaborar  una  visión  de conjunto frente a la
 resolución  de  problemas  específicos.  Nuestro  compromiso  es  otorgar
 conocimientos  sólidos  en sus fundamentos, actualizados en su práctica y   transferibles al ámbito de negocios.

El   GAB   está  dirigido  a  todas  aquellas  personas  que,  directa  o indirectamente,  esten  vinculadas  al  área  de  Bebidas y Alimentos y/o sectores  Productivos  y de Servicios relacionados con Consumo Masivo. No es   requisito   del   programa  que  los  participantes  sean  graduados  universitarios.

En  relación  a  su  plan  de  estudios,  el GAB está orientado a los dos pilares importantes para la gestión de una empresa;  los Recursos Humanos  (Liderazgo,    Trabajo    en    Equipo,   Comunicación,   Negociación   y Responsabilidad Social)  y la gestión Económico-Financiera (Pensamiento y
Visión Estratégica, Análisis Económico - Financiero, Tablero de Comando y Sistemas de Dirección y Proyectos de Inversión).


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B