Eventos de la industria pasados
Programa de Selección, Evaluación y Gestión de Proveedores
22 y 23, 29 y 30 de julioUno de los factores que es relevante para el logro de los resultados de la organización es la calidad de la gestión de sus

Periodista especializada Senior
Última actualización:

22 y 23, 29 y 30 de julio
Uno de los factores que es relevante para el logro de los resultados de la organización es la calidad de la gestión de sus proveedores, ya que ellos pueden afectar directamente nuestro cumplimiento de especificaciones (calidad, inocuidad, oportunidad, legales y reglamentarias, etcétera) de los procesos, productos y servicios que entrega la empresa.
Este seminario proporciona los lineamientos para una adecuada gestión de los proveedores y del proceso de adquisiciones, con el fin de asegurar la calidad de las compras y para reducir las no conformidades y costos por retiros, reprocesos, demoras y el trabajo adicional de documentación. De esa manera se aumenta la satisfacción de los clientes propios y se mejora los indicadores de desempeño de la empresa.
Al tomar este curso, usted podrá:
• Entender quiénes son sus proveedores críticos y enfocarse sus recursos a ellos
• Conocer cuáles son los requisitos que plantean las distintas normas para la gestión de proveedores
• Establecer las herramientas adecuadas para una correcta selección y evaluación del desempeño de sus proveedores
• Implementar una mejor gestión del proceso de compras
• Fortalecer su marca de la mano de sus proveedores
¿Quiénes deben asistir?:
Jefaturas de Producción y Administración, Jefes de Compra y de Logística, Encargados de Sistemas de Gestión y Jefes de Aseguramiento de Calidad, Encargados de Bodega, Consultores de la Industria de los Alimentos y personal relacionado.
Julio 22 y 23, Sede 1: México, D. F.
Julio 29 y 30, Sede 2: Monterrey, Nuevo León
Newsletter

Periodista especializada Senior
Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.


