Eventos de la industria pasados

InterFood Novosibirsk 2012

Del 30 de Octubre al 02 de NoviembreInterFood Novosibirsk 2012 es el foro de alimentos más grande de la Región de Siberia. Está enfocado a empresas

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

InterFood Novosibirsk 2012

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Del 30 de Octubre al 02 de Noviembre

InterFood Novosibirsk 2012 es el foro de alimentos más grande de la Región de Siberia. Está enfocado a empresas procesadoras de alimentos, empresas comercializadoras, red de retail y presenta un amplio rango de alimentos y bebidas, tecnologías, materias primas y equipos para procesamiento.

Un foro ideal para la promoción de nuevos productos, descubrir más sobre el mercado local y los profesionales reunidos en el seno de la industria, incluyendo a los productores, distribuidores, mayoristas, minoristas y restauradores.

InterFood Novosibirsk acoge a compañías de Rusia y el extranjero, ofreciendo productos para el mercado de alimentos y bebidas, así como ingredientes de alimentos y equipos de procesamiento de alimentos y maquinaria.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B