Eventos de la industria pasados

Ingredients Russia 2014

Del 18 al 21 de marzoEs la única feria y exposición en la Federación Rusa y el CIS dedicada exclusivamente a ingredientes. Está abierta sólo a visitantes

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Ingredients Russia 2014

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Del 18 al 21 de marzo

Es la única feria y exposición en la Federación Rusa y el CIS dedicada exclusivamente a ingredientes. Está abierta sólo a visitantes profesionales, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes.

Es la Feria de Ingredientes, Aditivos y Saborizantes más importante de Rusia , que este año celebrará su décimo cuarta edición. Esta feria internacional de Ingredientes para el demandante mercado de Europa del Este, Países del Báltico y Asia Central, nos mostrará las últimas novedades e innovaciones del sector, pues en ella se darán cita las mejores empresas y profesionales del mismo.

En esta feria nos podremos encontrar con el siguiente perfil de productos: saborizantes y aromatizantes, proteínas (no lácteas, no soya), hidrocoloides (agentes espesantes, sistemas gelificantes, estabilizadores), aditivos, levaduras, productos semiterminados, grasas y aceites, sustitutos de grasa, cereales, ingredientes saludables y orgánicos, hierbas, especias y condimentos, vinagre, productos para pastas, productos lácteos, productos de vegetales, ingredientes orgánicos, carnes y aves, frutos secos, pescado y frutos de mar, azúcares y mieles, productos de semillas, productos de soja, agentes liberadores, salsas, ketchup y aderezos, espirituosos, licores y vinos, productos de queso, servicios, encimas, productos de frutas, productos de panadería, productos de chocolate y cacao, extractos (no pescado, no cárnicos), aceites esenciales, escencias saborizantes, productos de huevos, hardware,productos de confitería, colorantes y almidón.


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B