Eventos de la industria pasados

Digital Food & Beverage 2025

A medida que la industria de alimentos y bebidas se enfrenta a constantes cambios impulsados por las cambiantes expectativas de los consumidores y el

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Digital Food & Beverage 2025

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

A medida que la industria de alimentos y bebidas se enfrenta a constantes cambios impulsados por las cambiantes expectativas de los consumidores y el crecimiento de las ventas en línea, las empresas están trabajando para impulsar el comercio electrónico y las iniciativas digitales para crear una experiencia del cliente que aumente los ingresos.

Por esa razón, este evento tiene el objetivo de abarcar la intersección entre el comercio minorista de alimentos y bebidas en línea y en tiendas físicas, así como ayudar a los profesionales de la industria a abordar los obstáculos y compartir las mejores prácticas.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B