Eventos de la industria pasados

Curso de Posgrado: Tecnología de las Bebidas Alcohólicas

6 y 7 de junioOBJETIVOS:- Conocer las características principales de la vitivinicultura nacional, italiana y europea.- Actualizar el proceso de la

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Curso de Posgrado: Tecnología de las Bebidas Alcohólicas

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

6 y 7 de junio

OBJETIVOS:
- Conocer las características principales de la vitivinicultura nacional, italiana y europea.
- Actualizar el proceso de la producción de bebidas fermentadas  (vino, cerveza) en cuanto a los avances tecnológicos aplicados tanto a nivel nacional como internacional.
- Comprender la relación entre calidad de producto y fuente de materias primas en la industria de bebidas alcohólicas, como resultado de procesos agrotecnológicos e industriales.


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B