Eventos de la industria pasados

Curso de Posgrado Maquinarias y Plantas de Procesamiento

Obtenga los últimos conocimientos sobre las nuevas máquinas e instalaciones para los procesos alimentarios con referencia a la reducción de los costos, de

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Curso de Posgrado Maquinarias y Plantas de Procesamiento

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Obtenga los últimos conocimientos sobre las nuevas máquinas e instalaciones para los procesos alimentarios con referencia a la reducción de los costos, de los consumos energéticos y a la optimización de los procesos desde el punto de vista de la calidad y de la seguridad.
Dirigido a técnicos, profesionales y responsables de las industrias alimentarias y de las industrias productoras de máquinas e instalaciones para las industrias alimentarias.
Directores de las principales empresas italianas y argentinas productoras de máquinas e instalaciones destinadas a las empresas de alimentos. Prof. Roberto Montanari (Parma): Simulación de los Sistemas Logísticos. Prof. Ricardo Tauil (UNLaPlata-UCA P&G) Gagliardi (UBA-CEMA John sa).
 


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B