Eventos de la industria pasados
Curso Controles Preventivos en la Fabricación de Alimentos para Consumo Humano
Del 27 al 29 de noviembreEste curso ha sido desarrollado por Food Safety Preventive Controls Alliance – FSPCA, y posee currículo padrón reconocido por el

Guillermina García
Periodista especializada Senior
Última actualización:

Del 27 al 29 de noviembre
Este curso ha sido desarrollado por Food Safety Preventive Controls Alliance – FSPCA, y posee currículo padrón reconocido por el FDA.
Es importante que las empresas registradas con la FDA cuenten con una persona calificada en controles preventivos (PCQI). No cumplir con esta regla limitará su habilidad para exportar productos a los Estados Unidos.
La Alianza de Controles Preventivos para la Inocuidad Alimentaria es una asociación público-privada creada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, y el Instituto para la Inocuidad Alimentaria y la Salud.
Objetivos
- Entenderá la importancia del análisis de peligros de acuerdo a los estándares que dicta la ley FSMA.
- Identificará los componentes necesarios para realizar un plan de inocuidad.
- Aprenderá a gestionar los controles preventivos, y manejar los peligros biológicos para mejorar la seguridad alimentaria en su empresa.
- Podrá realizar correctamente procedimientos de mantenimiento de registros, con los cuales mantendrá la calidad de su producción.
- Se convertirá en un individuo calificado en controles preventivos reconocido ante las autoridades estadounidenses.
Newsletter

Guillermina García
Periodista especializada Senior
Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.


