Eventos de la industria pasados

Confitexpo 2014

Del 29 de julio al 1 de agosto CONFITEXPO es la 29 exposición internacional para la industria de la Confitería. Es la Plataforma Internacional de Negocios

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Confitexpo 2014

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Del 29 de julio al 1 de agosto

CONFITEXPO es la 29 exposición internacional para la industria de la Confitería. Es la Plataforma Internacional de Negocios ideal para dar a conocer, promocionar y comercializar sus equipos, productos y servicios. Como evento especializado, el comprador que asiste está enfocado exclusivamente a fabricantes, comercializadores, mayoristas, distribuidores, detallistas e importadores del sector confitero internacional, que son sus clientes.

Es el único evento mexicano de carácter internacional que reúne la oferta de las industrias de confitería, botanas, bebidas, artículos para fiesta, desechables, entre muchas otras. Al exponer, obtiene el beneficio de poder ofrecer sus equipos y productos a más de 10,000 compradores potenciales reunidos en un solo lugar.
Podrá atender a sus clientes y tener la oportunidad de conocer verazmente la situación actual de su mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Razones para visitar la exposición:
- PARA CONOCER: nuevos proveedores, productos, empresas, servicios.
- PARA RELACIONARSE: conocer a los directivos de las empresas. Intercambiar inquietudes.
- PARA CONCRETAR MEJORES CONDICIONES DE VENTA: obtener mejores descuentos (no solo de algunos...de los más de 300 expositores)
- MERCADO INTERNACIONAL: interactuar con expositores de otros paises para ampliar su panorama comercial. Intercambiar formas de comerciar.
- CONOCER EL MERCADO: tomar el pulso de lo que es y puede ser.
- VALOR DEL SECTOR: contribuir a que el Gobierno Federal reconozca el valor en el PIB del sector.


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B