Eventos de la industria pasados
Cómo Diseñar un Sistema de Control de Plagas en la Industria Alimentaria
13 y 14 de diciembreA través de este curso se obtendrá mayor conocimiento con respecto al comportamiento de plagas en la industria alimentaria, programas

Periodista especializada Senior
Última actualización:

A través de este curso se obtendrá mayor conocimiento con respecto al comportamiento de plagas en la industria alimentaria, programas de prerrequisitos, inspección del ambiente, análisis de causas-origen, y otros elementos para mejorar el ambiente de producción, a fin de diseñar e implementar programas dinámicos que eliminen los riesgos de propagación.
Objetivos
- Diseñar e implementar programas efectivos de Manejo Integrado de Plagas.
Este curso está dirigido a responsables de calidad, seguridad, de medio ambiente, Directores comerciales de servicio de control de plagas, Técnicos aplicadores de biocidas y fitosanitarios responsables de producción.
Newsletter

Periodista especializada Senior
Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.


