Eventos de la industria pasados

Aplicaciones Prácticas y Normalización en el Procesamiento Primario

Del 29 de Septiembre al 17 de NoviembreEn el curso se explicará la importancia de la reglamentación sanitaria que es aplicada al procesamiento y

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Aplicaciones Prácticas y Normalización en el Procesamiento Primario

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Del 29 de Septiembre al 17 de Noviembre

En el curso se explicará la importancia de la reglamentación sanitaria que es aplicada al procesamiento y producción primaria, evaluar a las competencias y el uso de la tecnología para los diferentes productos.

Temas a tratar:
- Reglamentación sanitaria aplicada al procesamiento y producción primaria.
- Tecnología de carnes.
- Tecnología de manejo de granos.
- Tecnología de manejo de huevos y subproductos.
- Tecnología de miel de abeja.
- Trazabilidad en procesamiento primario.
- Evaluación de las competencias de los inspectores de procesamiento primario.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B