Eventos de la industria pasados

Analizadores automáticos de composición de la leche

Propósito: Obtener los conocimientos básicos y fundamentales de la composicion fisico-quimica de leche de vaca y todo lo necesario para aprovechar

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

Analizadores automáticos de composición de la leche

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com


Propósito: Obtener los conocimientos básicos y fundamentales de la composicion fisico-quimica de leche de vaca y todo lo necesario para aprovechar correctamente los analizadores automáticos.Brindar conocimientos y recomendaciones para asegurar la calidad de las mediciones de la composicion de la leches  y la correcta calibración de los equipos.

Destinatarios: Responsables y analistas de laboratorios lácteos que utilicen equipos analizadores automáticos para determinar composición (grasa, proteínas, sólidos totales) en leche fluída.

Modalidad: El intercambio con los docentes y con los demás alumnos se realizará en el campus virtual del INTI, accediendo a través de cualquier PC conectada a Internet. Provisión de materiales a través de la plataforma virtual.


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B