Eventos de la industria pasados

ALL4Pack Emballage París 2024

Evento que ofrece una oferta completa que responde perfectamente a la estrategia de integración del mercado y resalta el poder innovador del ecosistema

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

ALL4Pack Emballage París 2024

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Evento que ofrece una oferta completa que responde perfectamente a la estrategia de integración del mercado y resalta el poder innovador del ecosistema del Packaging: embalaje, procesamiento, impresión y logística.

Además, cuenta con una visión del packaging del futuro y le ayuda a prever las transformaciones estructurales del sector y a adaptarse a ellas.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B