Eventos de la industria pasados

6º Seminario Internacional: Estrategias de Diferenciación de Alimentos en el Mundo

Dirigido a empresarios, productores, industriales, exportadores, profesionales, técnicos, docentes, investigadores, asociaciones de consumidores, y

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

6º Seminario Internacional: Estrategias de Diferenciación de Alimentos en el Mundo

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Dirigido a empresarios, productores, industriales, exportadores, profesionales, técnicos, docentes, investigadores, asociaciones de consumidores, y funcionarios relacionados con el sector alimentario.                                          

En su transcurso se brindará amplia y actualizada información sobre el posicionamiento de los Sellos de Calidad, los Productos Orgánicos y las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas, como instrumentos atractivos y potencialmente eficaces para la comercialización de los productos agroindustriales. Se analizarán así las herramientas de diferenciación para los alimentos desarrolladas en distintos países, sus estrategias y las ventajas  alcanzadas.

El evento esorganizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MAGyP) a través de la Dirección Nacional de Transformación y Comercialización de Productos Agrícolas y Forestales, con el apoyo del Programa de Gestión de la Calidad y Diferenciación de Alimentos, y la colaboración del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA-Argentina).


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B