Eventos de la industria pasados

12º Seminario Internacional de Sabores

David Michael de México S.A. de C.V. anuncia este encuentro. El tema de este año es “El Sabor como Experiencia Multisensorial“, y los participantes podrán

author-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

Última actualización:

12º Seminario Internacional de Sabores

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

David Michael de México S.A. de C.V. anuncia este encuentro. El tema de este año es “El Sabor como Experiencia Multisensorial“, y los participantes podrán experimentar cómo los sentidos contribuyen a un producto. Las sesiones cubrirán aspectos técnicos, comerciales y de mercadotecnia. El saborista Jorge Piedad expondrá sobre cómo dos sabores pueden verse iguales pero saber totalmente diferente. El Gerente de Aplicaciones Paulina Martínez explorará la parte del color y la textura. Eduardo Villagómez, Ejecutivo de Venta, explicará cómo diferenciar multisensorialmente una marca y cómo esto ayuda a establecer una conexión emocional entre ese sello y el consumidor. La asistencia al evento es gratuita pero el espacio es limitado.


newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Guillermina García

Periodista especializada Senior

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Periodista especializada con más de 15 años en medios de comunicación. En los últimos 8 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B