España. - La marca Velarte presentó el nuevo diseño packaging de sus barritas de pan horneadas, que abarca seis referencias: pipas, queso, chocolate, cereales, cacahuete. Y ahora también, como nuevo lanzamiento, el nuevo sabor pesto.
De esta forma, la compañía modifica su clásico packaging, que acompaña a sus productos desde 2015. La nueva imagen mantiene su esencia y los colores identificativos de cada sabor, y también conserva la ventana que permite al consumidor ver el producto del interior de la bolsa, así como la bandeja protectora de presentación.
Con este cambio, la marca fortalece su compromiso con la sostenibilidad al reducir la utilización de plásticos en los formatos multipack. Con lo que ha conseguido un aire más renovado y acorde con sus valores.
Te puede interesar: Tutti Pasta lanza envases más sostenibles
El packaging que mantiene la esencia del snack
El lanzamiento está protagonizado por el lema “Nuevo pack, mismo snack”, un mensaje que hace alusión a que se trata de un cambio de imagen exterior. Sin embargo, sus snacks siguen manteniendo intacta la receta original que vienen utilizando desde hace más de 53 años.
La compañía elabora snacks horneados desde 1969 siguiendo la receta tradicional valenciana. Sus productos distribuidos tanto nacional como internacionalmente, siguen manteniendo la esencia artesana ofreciendo un producto de máxima calidad.
El packaging creado con ecodiseño atiende a la sostenibilidad del medioambiente y sus ecosistemas. Tanto en su composición como en las posibilidades de uso, contribuyen al equilibrio ecológico.
En los últimos años se le exige además unas características ambientales, es decir, se quiere un empaque que no afecte al medio ambiente, que sea sostenible, que tenga una huella de carbono mínima, que el consumo de recursos sea bajo, etcétera.
Te puede interesar: Conoce el packaging sostenible de Ametller Origen