México. TANE y Casa Dragones se unen una vez más para presentar un packaging de lujo, realizando la unión perfecta entre el tequila y el Backgammon. Y capturando la esencia de los campos de agave y elevando la experiencia de la celebración para hacerla inolvidable a través del brillo sublime de la plata de la marca mexicana de joyería.
The Backgammon Edition es el nombre de la colaboración entre estas dos firmas mexicanas de lujo. Que tienen como característica el proceso artesanal para crear piezas únicas de colección.
La edición especial de este packaging de lujo tiene un diseño creado por ambas marcas que representan el trabajo y compromiso que tienen con la artesanía mexicana.
Las 16 piezas que conforman esta colección también reflejan el número que se coloca en cada una de las botellas de este tequila cuya casa se encuentra en San Miguel de Allende, Guanajuato.
No dejes de ver: Esta es la importancia de la ilustración en el packaging alimentario
Un packaging de lujo e innovador
Cada set es un packaging de lujo conmemorativo compuesto por una selección minuciosa de objetos que rinden tributo al tequila así como al Backgammon, un juego de mesa legendario que tiene su origen hace más de cinco mil años. Para su desarrollo, necesita de dos jugadores que tiran fichas y dados sobre un tablero de mesa.
Estas marcas de lujo buscan estar presentes en ocasiones especiales y generar una atmósfera en la que los coleccionistas que adquieran esta edición la usen en momentos de celebración.
Esta experiencia sin igual que involucra todos los sentidos: desde el evocador aroma de los estuches de piel y el tacto de los dados de plata al tirar, hasta el color de las fichas. Cada una diseñada para representar colores que se encuentran en los campos de agave.
Todo esto, mientras se disfruta del sonido de las copas de cristal chocando en un brindis. Donde se saborea un tequila 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada.
Finalmente, este packaging de lujo destaca por tener elementos que son cuidadosamente seleccionados para celebrar la unión entre un tequila de insuperable calidad con el esplendor y la finura de la plata.