S. Pellegrino ha posicionado a las aguas gasificadas en una estándar premium, con un sabor clásico con un toque de limón u otras variaciones, no sólo en su país de origen, Italia ha mantenido su prestigio.
Pero como una de las marcas premium en agua también busca innovar con las tendencias que están al orden del día, para seguir satisfaciendo a sus consumidores, y una de ellas es la sustentabilidad.
Aluminio reciclable
Es por eso que lanzan sus ya conocidas bebidas en un formato de aluminio reciclable, en sus latas de 33 cl.
De esta manera, la marca amplía su oferta on the go para satisfacer todos los momentos de consumo, también la lata slim permite una mayor practicidad y comodidad a la hora de almacenar en la nevera o transportar en el bolso para su consumo fuera del hogar.
Innovando en tendencias
Así como la marca ha innovado con sabores especiales, también lo hace en sus formatos, sin dejar a un lado el aluminio, que es perfecto envase para evitar el calor, humedad o los derrames y mantener el sabor especial.
En esta ocasión con diseño ultra premium es sus conocidas latas pero con un aluminio reciclable, que además es 100% reciclable para estar en la tendencia que exigen los consumidores y el medio ambiente.
Los embajadores de la marca destacan que S. Pellegrino cree en el poder del gusto y la creatividad para transformar vidas, durante más de 120 años, ha exportado con orgullo el estilo y la calidad italianos a todo el mundo para realzar los momentos de buen gusto.
Continúe leyendo: Empresas de envases de aluminio buscan certificarse con ASI
Ponte al día con las últimas tendencias de la industria de alimentos y bebidas en THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2023 ¡Regístrate y forma parte!