13 de Febrero de 2025

logo
Diseño e innovación para empaque

Rediseñan la lata de esta bebida energizante

Guillermina García
Mosnter-Lewis Hamilton

Compartir

España.- Monster ‘Lewis Hamilton 44’ se presenta en una innovadora lata diseñada por Mad Dog Jones, uno de los artistas digitales más populares del momento. Además, para este lanzamiento, el artista y Monster ya empezaron a colaborar desde el año pasado. Cuando el piloto británico presentó el nuevo diseño de su casco en el Gran Premio de Silverstone.

Esta bebida sin azúcar y vegana, mezcla el sabor del melocotón y nectarina para crear un gusto único. Esta novedad se suma a la gama de sabores de Monster, que responde a los diferentes gustos y personalidades de los consumidores y que emulan la actitud rebelde y el estilo de vida de la marca.

Este nuevo sabor estará disponible en España en formato lata de 500ml y se distribuirá en los canales de alimentación moderna, tiendas de conveniencia y gasolineras, desde el pasado mes de abril.

No dejes de ver: Pepsi renueva su imagen y logotipo después de varios años

Una lata que destaca la personalidad del piloto

El nombre de Hamilton está estampado en la parte superior de la lata, que presenta el nuevo diseño llamativo. El piloto de Fórmula 1 y la marca de bebidas comenzaron a colaborar en el año 2017. Ambos comparten la energía y la pasión por todo lo que hacen, algo que se ha reflejado en esta nueva bebida.

"Es muy emocionante para nosotros seguir trabajando con Hamilton y estamos seguros de que este nuevo lanzamiento tendrá el mismo éxito que tiene el piloto en la pista”, destaca la marca en un comunicado.

Cabe señalar que las latas de bebidas están compuestas de aluminio. el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre, junto con el silicio y el oxígeno. Los compuestos de aluminio son la materia prima a partir de la cual se lo extrae es la bauxita.

Asimismo, es uno de los metales más caros en obtener, tanto en términos económicos como energéticos, con lo cual una parte muy importante de la producción mundial es producto del reciclaje.

“Esta innovación reúne a dos íconos culturales, y estamos seguros de que va a interrumpir la categoría e impulsar las ventas", finaliza el comunicado.

Continúa leyendo: Vino envasado en una lata con diseño innovador


Guillermina García

Periodista especializada con más de 13 años en medios de comunicación. En los últimos 7 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

Relacionadas

Diseño e innovación para empaque

Innovaciones en el diseño de etiquetas para bebidas alcohólicas de edición navideña

Las etiquetas navideñas se han convertido en una herramienta clave para destacar las bebidas

Diseño e innovación para empaque

Etiquetas como una propuesta visual que conecta los orígenes y consumidores

Armoder crea una identidad visual única para los vinos “Res non verba” de Bodegas Sidl

Las más leídas

Seguridad alimentaria

Las tendencias de consumo tendrán enfoque en la sustentabilidad en 2024

El 2023 cierra con un panorama positivo para el consumo y se espera lo mismo para 2024

Tendencias de consumo

Innova Market Insights revela las tendencias para 2024 en alimentos y bebidas

Las tendencias 2024 de Innova Market Insights se trazan gracias a la demanda de los consumidores

Tendencias de consumo

Las ocho principales tendencias que marcarán la pauta en la gastronomía mundial en el 2024

Menús del Futuro de Unilever Food Solutions muestra influencia de la Generación Z en la gastronomía

Ingredientes y aditivos alimentarios

5 datos sobre las gomitas de CBD que debes conocer

Colaborar con expertos y tecnología alimentaria es clave para aprovechar el potencial del CBD

Novedades en productos terminados

Disfruta de Coca-cola sabor oreo, la bebida que une a los mejores amigos

Saborea un refrescante sabor a Coca-Cola con toques de sabor inspirados en las galletas Oreo

Lo último

Industria alimentaria hoy

Industria tequilera formaliza agricultores mexicanos para evitar sobreproducción de agave

De enero a diciembre de 2024 se produjeron 495.8 millones de litros de tequila: CRT

Industria alimentaria hoy

Adaptación de la industria alimentaria mexicana ante las políticas arancelarias de Estados Unidos

El panorama actual de los aranceles puede afectar a productores alimentarios mexicanos