Nueva tapa deportiva con tecnología antiderrame

Novembal lanza una nueva tapa deportiva equipada con una tecnología antiderrame patentada por SmartSeal.

 |   diciembre 27, 2021
Novembal lanza una nueva tapa deportiva


Novembal desarrolla la tapa Novactive,  equipada con una válvula antiderrame exclusiva y patentada de SmartSeal. Gracias a sus características innovadoras, se protege el ciclo de vida del cierre desde su moldeo hasta el reciclaje.

Con un aumento de la demanda de los consumidores hacia soluciones de embalaje sostenibles con funciones “sobre la marcha”, la compañía se embarcó en un profundo viaje de investigación para buscar la mejor oferta para sus clientes y consumidores. Por esa razón, Novembal se alió con SmartSeal para desarrollar la nueva tapa Novactive  28, que está disponible en varios colores.

tapa antiderrame

Características de la tapa antiderrame

  • Tapa antipolvo que se bloquea a 180 grados
  • El sello seguro permite contenidos presurizados hasta 3 bar
  • El diseño mejorado de la banda a prueba de manipulaciones permanece unido a la tapa para evitar tirar basura
  • Ultraligera
  • 100% a prueba de derrames / sin ensuciar, para consumo sobre la marcha

Hay un alto nivel de calidad y características innovadoras que respaldan el ciclo de vida del cierre desde el proceso de moldeo hasta el reciclaje.

De acurdo con Michelle Wycoff, Director New Business Development en Novembal, la nueva tapa Novactive  28 es un verdadero cambio para todas las empresas de bebidas que desean ofrecer una solución única y diferenciada a sus consumidores. Esta tapa ofrece una serie completa de beneficios desde el momento en que está en el estante:

  • Diseño único
  • Variedad de colores brillantes
  • Cierre ultra claro con cubierta antipolvo

“Y, una vez que el consumidor experimente la función 100% antiderrame, no volverá a usar la tapa deportiva tradicional”, expresa.

Los consumidores pueden poner la botella boca abajo y no saldrá una sola gota de líquido de la botella. Además, el amplio conocimiento de Novembal en el mercado de bebidas y el enfoque de servicio al cliente, hace de la tapa Novactive ® 28 la mejor opción para todos los productores de bebidas.

Te puede interesar: Coca-Cola con tapones adheridos a la botella



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar