Lecta lanza colección de etiquetas autoadhesivas para bebidas

Lecta presenta su nueva colección de etiquetas autoadhesivas Adestor para bebidas y productos Delicatessen.

 |   julio 4, 2022
Etiquetas-autoadhesivas


Lecta recoge toda una gama de etiquetas autoadhesivas para vinos, licores, cervezas artesanales y productos Delicatessen. Cada etiqueta está disponible en distintos tamaños para valorar su aspecto, tacto o acabado, así como su aplicación directa sobre el producto final.

Esta nueva colección Adestor incluye etiquetas únicas de los últimos productos de la marca, diseñadas e impresas con diversos acabados que hacen destacar la versatilidad, la elegancia y la calidad de los productos autoadhesivos premium.

La compañía reafirma su compromiso con la sostenibilidad con estas innovaciones desarrolladas para reducir el impacto medioambiental y promover la economía circular y tener así una etiqueta libre de plástico.

Te puede interesar: Etiquetas frescas para vinos jóvenes

Etiquetas-autoadhesivas-para-botellas

Las etiquetas autoadhesivas se pueden utilizar con prácticamente cualquier tipo de producto y superficie, y en cualquier forma de tamaño y embalaje.

¿Por qué utilizar etiquetas autoadhesivas?

  • Larga duración. Tienen una excelente durabilidad, ya que están diseñadas y fabricadas para resistir ante el deterioro de sustancias, y no se despegarán independientemente del material en el que se apliquen.
  • Versatilidad. Las etiquetas autoadhesivas se pueden utilizar con prácticamente cualquier tipo de producto y superficie, y en cualquier forma de tamaño y embalaje. Son increíblemente versátiles, pueden ser personalizadas e impresas en una amplia gama de materiales.
  • Fácil de aplicar. Se pueden aplicar fácilmente, incluso sin la necesidad de utilizar máquinas, ya que no requieren de herramientas para adherirse a los productos.
  • Mayor atractivo. Son también muy populares como herramientas de marketing para la marca del producto. Se pueden crear diseños llamativos y de calidad, excelentes para crear un embalaje único.
  • Rentabilidad. Este sistema es mucho más económico que otros etiquetados, ya que las máquinas que se utilizan para su fabricación cuestan menos que otros métodos. Todo esto repercute, por tanto, en el precio final.

Te puede interesar:  La trazabilidad es garantizada con tecnología de impresión



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar