Reino Unido. Como parte de la gama exclusiva de envases para bebidas espirituosas, Aegg lanza una botella de vidrio que ya está disponible en diversos puntos de venta.
Producida por un fabricante acreditado por el British Retail Consortium, la botella del licor Gediz está diseñada para resultar atractiva en las estanterías. Cuenta con un área de panel extragrande para serigrafía, trabajo de transferencia o aplicación de etiquetas.
La firma también muestra una gama más amplia de envases dirigidos a la industria de alimentos y bebidas, incluyendo:
- envases de vidrio para salsas
- frascos
- botellas de agua
- ollas de plástico de plástico exentas del Impuesto sobre Envases de Plástico (PPT)
Características de la nueva botella para bebidas
La botella de Gediz no solo es totalmente reciclable, sino que también está fabricada íntegramente con materias primas que se encuentran en la naturaleza.
El vidrio es reutilizable e infinitamente reciclable, con la capacidad de reciclarse una y otra vez en un bucle sin fin, transformándose en nuevas botellas y frascos.
Debido a sus propiedades protectoras, el vidrio actúa como una barrera segura, que le permite a los productos se conserven durante más tiempo, incluso después de ser abiertos. Esto hace que el vidrio sea la opción natural para preservar la calidad del producto.
Este diseño innovador no solo lo hace respetuoso con el medio ambiente al reducir el uso de materias primas y minimizar las emisiones de CO2 durante la producción y distribución, sino que también mantiene los más altos estándares de calidad.
Los diseños atemporales de las botellas de vidrio y los precios comercialmente atractivos hacen de estas botellas una opción ideal para las marcas de bebidas espirituosas y los supermercados",
concluye Richard Drayson, director de ventas de Aegg.
No dejes de ver: Vino Tío Pepe promueve el uso de la botella de vidrio reutilizable