X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Gatão, el vino en lata que llega a España

 |   junio 18, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
gatao-vino-en-lata


España.- El vino en lata Gatão llega al mercado español en un formato de 250 mililitros, lo cual facilita el consumo responsable y sostenible. Este vino tiene su origen en la región de los vinos verdes:

  • Azal
  • Pedernã
  • Trajadura
  • Avesso
  • Loureiro

La facilidad de apertura y de transporte destacan entre otras muchas ventajas como la posibilidad de enfriado más rápido, y con menos gasto energético, que en la tradicional versión en botella.

Otra cualidad ecológica del vino en lata Gatão es que es más respetuoso con el medio ambiente. Porque la tasa global de reciclaje de la lata de aluminio es unas tres veces superior a la del vidrio.

También reduce la huella de carbono la menor cantidad de energía requerida para el transporte de la lata. Lo que representa menos espacio, menos peso y menor consumo.

Este vino en lata aporta un aroma joven, marcado por notas alimonadas, matices de maracuyá y piña y de un bouquet único y distinto. Su graduación alcohólica moderada y el equilibrio perfecto entre acidez y dulzura son la armonización perfecta para los días de verano.

 

Vino Gatao en lata

La tendencia del vino en lata

El vino en lata gana terreno en el sector de bebida, al ser 100% reciclable y práctica. Ahora estos atributos ahora acompañan a la industria vitivinícola, dando lugar a infinitas posibilidades de crecimiento dentro del mercado.

Para el consumidor, el vino en lata resulta más conveniente. Pues la lata mantiene la calidad y el sabor de la bebida, presenta un enfriado más rápido, y es más eficiente. Gracias a la practicidad de su tamaño para la logística y la resistencia del envase que permite llegar a nuevas experiencias.

Esta categoría está madurando y creciendo cada día más, con un gran potencial por explorar. De acuerdo con los datos del Instituto Nacional del Vino (INV) en 2020 se vendieron 83 millones de litros más que en 2019. Las exportaciones crecieron en un 26.7%, alcanzando el volumen más alto de los últimos 12 años.

 




Relacionado

Te podría interesar