A partir del 1 de abril de 2024, fritz-kola lanza un nuevo diseño que se complementa con una nueva y cuidada etiqueta. La cual resume claramente la información más importante y lo que contiene el refresco de cola.
De la mano de la agencia de diseño inglesa Robot Food y el ilustrador de marcas Chris Mitchell, crearon un logotipo nuevo y fresco. El relanzamiento también incluye un diseño moderno para fritz-limo e ilustraciones afrutadas para los fritz-spritz.
Después de más de dos décadas, la marca sigue fiel a su identidad: un explorador de corazón, sólo que con más rostros y un poco más adulto.
Así, se creó una reinterpretación artística del llamativo logotipo de la marca, que es un homenaje libre y moderno a la historia fundacional de la bebida.
No dejes de ver: Sprite elimina sus etiquetas y las traslada a la botella
Rediseño de logotipo y etiqueta
La marca rediseñó el logotipo y el diseño de la etiqueta. En la parte posterior de la botella, la renovada etiqueta ofrece los datos más importantes sobre la marca, la empresa y los ingredientes.
A partir del 1 de abril de 2024, una recomendación de consumo optimizada mostrará los valores nutricionales medios y explicará qué cantidad de las necesidades diarias cubre una botella de fritz-kola.
El etiquetado reutilizable de las botellas también será aún más claro para seguir diferenciándonos claramente de los envases de un solo uso, como los del Máximo contaminador de plásticos. Y si se quiere saber más, solo se debe escanear el código QR de las botellas.
“La historia de fritz-kola es realmente inspiradora y ha sido el motor principal a la hora de desarrollar el nuevo diseño. Fue muy divertido ver cómo la herencia emocional de fritz-kola se expresaba a un nuevo nivel frente al espíritu del momento”, concluye el ilustrador Chris Mitchell.