España.- La nueva propuesta de Smurfit Kappa consiste en un packaging para botellas para el mercado de bebidas online.
El nuevo portafolio incluye una variedad de soluciones sostenibles para productos que requieran uno o varios embalajes innovadores como:
- Rollor
- BiPack
- Pop-up
El packaging para botellas ayuda a las empresas del sector a dar solución a los principales desafíos para el canal online de bebidas, entre ellos:
- Evitar el daño al producto
- Apostar por la sostenibilidad
- Mejorar la experiencia del consumidor
- Acelerar el crecimiento utilizando los procesos de embalaje adecuados
Además de la gama eBottle, la compañía también brinda a los usuarios una serie de soluciones automatizadas para optimizar los procesos de embalaje.
Uno de los objetivos del lanzamiento de este packaging para botellas es la última incorporación a la gama Better Planet Packaging de la compañía. La cual está diseñada para ser más sostenible y procedente de una materia prima renovable y reciclable como es el cartón ondulado.
Packaging en la industria de bebidas
Smurfit Kappa realizó una encuesta que revela que los consumidores demandan unos estándares de embalaje cada vez más altos:
- Más de dos tercios (69%) de los consumidores prefieren los embalajes de papel
- Más de la mitad (59%) de los consumidores desea que el embalaje sea fácil de abrir
- Solo 1 de cada 10 consumidores se plantearía repetir un pedido si lo ha recibido dañado
La nueva gama de packaging eBottle ofrece a las bodegas y marcas de bebidas un conjunto de soluciones de embalaje adecuadas y personalizadas. Las cuales abordan los principales retos de su canal de comercio electrónico.
Una innovadora línea que junto con los procesos e- commerce, la cadena de suministro y la experiencia de los consumidores, contribuye a aumentar las ventas y la eficiencia de los consumidores.
El e-commerce impulsa el mercado del empaque
El comercio electrónico es positivo para los convertidores de envases. Las mercancías vendidas online y entregadas requieren más embalaje, para volver a embalar y enviar individualmente en nuevas configuraciones. La demanda está creciendo para embalajes específicos y más eficientes.
La distribución y el comercio minorista se están volviendo digitales y el packaging es una piedra angular del proceso. Un embalaje adecuado, liviano y duradero es lo que necesitan los retailers online, y la demanda está creciendo rápidamente.
Te puede interesar: Envases reutilizables impulsan un e-commerce más sostenible