Conoce el innovador tapón para productos lácteos y nutrición infantil

El tapón personalizado Biostime permite a los usuarios crear una solución de envasado diferenciada.

 |   mayo 24, 2022
Tapón Biostime United Caps


United Caps presentó el tapón Biostime para Health & Happiness Group. Este producto es el resultado del trabajo del equipo de I+D de la compañía y está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los mercados de nutrición infantil y productos lácteos.

Además, ofrece diferenciación a sus clientes a través de una labor conjunta que permite crear una solución de envasado diferenciada. Tal es la experiencia de la compañía en esta área que más del 50% de sus productos son cierres a medida que se adaptan a los requisitos específicos del cliente.

El tapón Biostime desarrollado es un buen ejemplo de la capacidad superior de bi inyección de la empresa.

Te puede interesar:  Conoce el nuevo tapón unido al envase de la leche Lauki

Tapón personalizado Biostime

Ofrece un amplio surtido de tapones estándar para productos lácteos y nutrición infantil, entre los que se incluyen:

  • 127 SAFE-TE. Un cierre abatible cuyo diseño innovador está optimizado para su uso en Asia, poniendo énfasis en la seguridad e higiene del producto. El precinto a prueba de manipulaciones presenta una evidencia muy visible de cualquier manipulación con un exclusivo bloqueo desplegable, gracias al cual resulta muy obvio si el producto ha sido abierto. Con su precinto flexible, es imposible que se pueda retirar el tapón, manipule el contenido y devuelva el tapón a su estado original.
  • 127 PROTECSCOOP. Es un cierre premium con tapa abatible y cuchara incorporada. La cámara libre de contaminación, mediante lámina sellada, protege la cuchara dosificadora incluida hasta que se usa; y optimiza su higiene a lo largo de la vida del producto. Un gancho integrado mantiene la cuchara a mano.
  • KINDCAP. Tecnología pionera de tapones a presión ligeros que es más respetuosa con el medio ambiente y menos costosa. Y que ofrece casi el doble de velocidad de taponado en las líneas existentes sin necesidad de realizar modificaciones.

Te puede interesar: BotCub, la solución que adaptó Alzamora Group para el sector lácteo



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar