Charley St lanza alternativas veganas en empaque compostable

Para Charley St , la elección de empaque compostable podría incentivar una infraestructura de compostaje más amplia en los Estados Unidos

 |   noviembre 22, 2021
empaque compostable para comida vegana


Estados Unidos.- La marca de carne de origen vegetal Charley St está lanzando sus alternativas de chorizo ​​y boloñesa en empaque compostable. Con lo cual se quiere construir una marca que impacte un cambio real en cómo se envasan y consumen sus productos.

De acuerdo con voceros de Charley St las empresas basadas en plantas están “bien preparadas” para liderar esta transición de empaque. Ya que los clientes basados ​​en plantas muestran un interés significativo en productos que son ambientalmente responsables desde la cuna hasta la caja.

Empaque compostable para alimentos

Para la marca Charley St , la elección de bolsas compostables podría incentivar una infraestructura de compostaje más amplia en los Estados Unidos. El chorizo ​​tuvo una reacción tan fuerte y positiva que llevó a la marca a la creación de un producto que se pudiera envasar, vender y finalmente llevar a personas fuera de la ciudad de Nueva York.

Muchos restaurantes de todo el mundo se vieron obligados a reconsiderar sus estrategias comerciales cuando la pandemia obligó a cierres a nivel nacional. Por ejemplo, el camión de comida de hamburguesas a base de algas marinas  The Dutch Weed Burger se  lanzó en 2012, pero cambió a los lanzamientos de supermercados durante las restricciones de eventos públicos en los Países Bajos.

Impulsar el empaque sostenible

Los empaques compostables para alimentos no afectan el sabor ni el aroma de los productos. Las bolsas tampoco contienen sustancias químicas nocivas “permanentes” como bisfenol, PFAS o ftalatos.

Una transición a gran escala hacia mejores materiales exige que no se pueda comprometer la calidad.  Además, parte de la motivación de Charley St en el uso de materiales compostables es incentivar la infraestructura de compostaje, pues los clientes son una parte importante del mantenimiento de un sistema de circuito cerrado.

 Te puede interesar: Embalaje de papel que mantienen frescas las ensaladas Les Crudettes

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar