X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

CANtastic, la lata de aluminio con sello de seguridad

 |   abril 14, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
Cantastic


Alemania.- CANtastic es una lata de aluminio con una manga de alta ingeniería y una etiqueta superior que proporciona un sello de seguridad de 360 grados para la lata. Lo que la hace higiénica y segura para beber.

Este nuevo envase garantiza la máxima limpieza desde la producción hasta el punto de venta en los supermercados, tiendas de conveniencia o estaciones de servicio. Donde las latas a menudo se exhiben abiertamente en un ambiente desprotegido para llamar la atención del consumidor.

CANtastic cumple con todas las normas oficiales de seguridad alimentaria y la lata se puede volver a cerrar para evitar, por ejemplo, el ingreso de insectos en la lata a través de la abertura superior en el envase.

CANtastic ofrece higiene y seguridad alimentaria

Reinhard Streit, vicepresidente y director general de Alimentos y Bebidas de CCL Label, indica que el Covid-19 ha transformado el panorama del consumidor. La confianza en las marcas es más importante que nunca.

“La salud ahora está relacionada con problemas más graves de seguridad e higiene alimentaria con dos tercios diciendo que estar sano es estar seguro. La mejora de la seguridad alimentaria se coloca como prioridad número uno para los fabricantes ”, explica.

Un estudio realizado por IPSOS destaca que dos tercios de los consumidores están preocupados por la seguridad de los alimentos. Mientras que la encuesta sobre envases publicado por McKinsey reveló que las preocupaciones relacionadas con la seguridad e higiene alimentaria es un nuevo tópico entre las 6 principales tendencias de la industria del embalaje.

CANTastic lata

CANtastic cumple con las expectativas de higiene del consumidor.

Latas de aluminio reciclables

Con CANtastic, la construcción de la manga y la parte superior especialmente diseñada, permite el reciclaje normal de la lata de aluminio, la cual es reciclada completamente en la mayoría de los países. El aluminio es 100% reciclable.

De igual manera, el metal sostenible y casi el 75% de todo el aluminio ya producido aún se encuentra en uso. El aluminio reciclado ahorra más del 90% de la energía necesaria para fabricar aluminio nuevo.

Te puede interesar: La importancia del envase en marketing




Relacionado

Te podría interesar