Sealed Air Argentina lanza las bolsas “abre fácil” termocontraibles. Una solución que facilita la apertura de los quesos frescos trozados de manera sencilla, rápida y práctica. Además, permite mantener los estándares de calidad y conservación del queso envasado al vacío.
Esta nueva solución es novedosa en el segmento de quesos y en el mercado argentino en general y ya se encuentra disponible en negocios del país. Además, este empaque fue adoptado por la marca La Paulina, para celebrar los festejos de su primer centenario haciendo quesos.
Las bolsas “abre fácil” permiten mantener los estándares de calidad y conservación del queso envasado al vacío La Paulina incorporando la posibilidad de abrir muy fácilmente el producto.
Ventajas de las bolsas abre fácil
Entre las ventajas que presentan las bolsas “abre fácil” de Sealed Air se destacan:
- Diferenciación del producto en el punto de venta
- Reducción de riesgo de contaminación cruzada o lesiones del empaque por la excelente resistencia a la manipulación.
- Mejora la experiencia del consumidor, es de fácil manipulación, con manejo intuitivo sin necesidad de utilizar otros utensilios.
- Reducción del desperdicio de alimentos gracias a las propiedades de las bolsas para envasado al vacío.
De acuerdo con Juan Fraga, Responsable de cuentas lácteas claves para Argentina, la apertura de los envases puede presentar dificultades y demandar el uso de utensilios cortantes. “Para resolver una apertura más fácil y práctica nuestro equipo presentó esta solución a La Paulina que le permite al consumidor una apertura sencilla y práctica del producto”.
La Paulina es una marca que produce quesos y lácteos desde hace 100 años. Además, es reconocida por su calidad en Argentina y en el mundo. Y desde el 2003 pertenece a Saputo Inc de Canadá, uno de los principales procesadores lácteos del mundo.
Te puede interesar: StePac lanza una solución de sellado superior